RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sujetos merodeaban calles de Trujillo en moderno vehículo y con posesión de droga   

Entre los intervenidos se encontraba un ciudadano venezolano 

Exitosa-detenidos
Exitosa detenidos

10/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Vecinos aterrados pidieron auxilio a Seguridad Ciudadana de Trujillo, al percatarse que un moderno vehículo de color rojo merodeaba las calles de la urbanización Palermo Norte bajo actitud sospechosa. Debido al clamor de los moradores, agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales se acercaron hasta el lugar para constatar el llamado de auxilio.

Una vez en la zona y con el apoyo de dos efectivos policiales quienes llegaron pasada la media hora desde la intervención, procedieron a realizar el registro personal de los tres sujetos y los interiores del vehículo, donde encontraron 4 pipas artesanales y más de una docena de envoltorios con olor y características típicas al PBC.

Puedes leer esto: Trujillo: Exigen justicia para taxista asesinado a pedradas por delincuentes

Entre los intervenidos se hallaba un ciudadano de nacionalidad venezolana, quién no quiso pronunciarse respecto al hecho. Según moradores, el auto se encontraba merodeando desde tempranas horas de la mañana en actitud sospechosa. Por ello alertó a los vecinos al ver el vehículo totalmente polarizado.

Pese a ser encontrados provistos de sustancias toxicas opusieron resistencia a la autoridad y no contentos con eso, amenazaron a los vecinos, dando a entender que en algún momento regresaran por la mencionada urbanización.

Con fe

Mientras Trujillo se ahoga por la creciente ola de crímenes, el actual ministro del Interior Alfonso Chávarry, a través de plataforma virtual Zoom, pidió a los Trujillanos que afronten la delincuencia con “la fe”

Más noticias en Exitosa Trujillo: