RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

SUNAT ofrece trabajos con SUELDO de más de S/7,500: Conoce cómo postular AQUÍ

¡Atención, ciudadano! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) ofrece empleos con sueldos que bordean los S/7,500. Conoce cómo postular en la siguiente nota.

Sunat ofrece empleos con sueldos de S/7,200.
Sunat ofrece empleos con sueldos de S/7,200. (SUNAT)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/03/2024

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) lanzó una convocatoria laboral para las sedes que se encuentran en Lima. Asimismo, especificaron que los sueldos van desde los S/2,200 hasta los S/7,500

No pierdas la oportunidad

La entidad adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ofrece trabajos para aquellos profesionales que cuenten con título universitario, así como a ciudadanos que hayan finalizado todo el nivel secundaria. 

Estas vacantes se ofrecen bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS). 

Puestos disponibles

Según lo indicado, la SUNAT requiere un profesional especializado en la carrera de Ciencias de la Educación. Respecto al sueldo, este ascendería a un total de S/5,500. 

Además de ello, solicitan dos profesionales en Sociología con sueldo estimado de S/5,500. Asimismo, 10 especialistas en modelos analíticos con un sueldo que bordea los S/7,500

Por último, necesitan entre sus filas, a cuatro operarios de apoyo canino, quienes recibirían un sueldo de S/2,200 mensuales

Esto debes estudiar para postular a Sunat

Si deseas formar parte de Sunat, puedes estudiar las siguientes carreras universitarias: Ciencias de la Computación, Educación, Educación con especialidad en Ciencias Sociales, Estadística, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Matemáticas e incluso Sociología. 

Por otro lado, si cuentas con toda tu secundaria completa puedes postular al puesto de operario de apoyo canino. 

¿Cómo postular?

Para aplicar a esta entidad, es necesario hacerlo exclusivamente desde su sitio web oficial. Esto dentro del periodo comprendido entre el25 de marzo hasta el 2 de abril del presente año. 

A través de este LINK podrás acceder a la información de cada puesto laboral. Además, se te explicará a detalle en qué consiste cada una de las funciones de estos empleos: cronograma oficial, requisitos generales y específicos, además de los estudios complementarios para cada perfil.

Aquí puedes ver los resultados

Para saber si fuiste seleccionado, es indispensable que los participantes de dicho proceso revisen los resultados de las diferentes fases, ello según lo programado en el cronograma de cada una de las etapas. En ese sentido, es responsabilidad de los propios postulantes revisar en reiteradas ocasiones la página web de la entidad. 

De esta manera, se conoció que SUNAT ofrece empleos con sueldos que ascienden hasta los S/7,500.