RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco: choque entre dos camiones dejó un fallecido en la Panamericana Sur

Chofer se habría quedado dormido, según primeras versiones.

surco-accidente-muerto-Exitosa
surco accidente muerto Exitosa

23/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un terrible accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes 23 de agosto en el kilómetro 5.5 de la Panamericana a cuadras de un reconocido centro comercial, en el distrito de Surco.

También te puede interesar: Lima: Dos personas mueren al día por accidentes de tránsito, según Divpiat

Todo ocurrió cuando un camión procedente de Pisco (Ica), que llevaba en su interior una carga de rocotos y se dirigía al Gran Mercado Mayorista de Ate, se chocó contra un tráiler que se encontraba en su mismo carril y que trasladaba un cargamento de ajos.

De acuerdo con el reporte de Exitosa, el piloto del camión de placa F8J-822 se habría quedado dormido tras realizar un largo trayecto. Por su parte, los testigos indicaron que el conductor iba a excesiva velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo.

Tras el impacto, el copiloto del camión falleció de forma instantánea, mientras el conductor de la unidad resultó herido y fue trasladado a una clínica. Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambos.

También te puede interesar: Surco | Clausuran falsa clínica estética donde falleció mujer de 47 años

“Según primeras informaciones, el conductor del vehículo se quedó dormido e impactó con la parte posterior de un camión pesado. La velocidad y fuerza del impacto hicieron que la zona donde viajaba el copiloto quede totalmente destruida”, informó Iván Escudero, reportero de Exitosa Noticias.

Los bomberos tardaron casi dos horas para retirar el cuerpo de la cabina del camión. Asimismo, emplearon herramientas especiales para asistir al chofer, quien permanecía atrapado al interior de la unidad.

Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) movieron a ambas unidades a un lado de la carretera, para no obstruir el tránsito de vehículos.

Otras noticias en Exitosa: