RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco: Intervienen a microcomercializadores de droga en un jardín

Kevyn Harvich Mundaca Sialer y Cristofer Huayta Anca fueron hallados mientras ofrecían droga, en el cruce de los jirones Poseidón y Apolo, en la urbanización Sagitario.

Intervienen-a-microcomercializadores-de-marihuana-Surco
Intervienen a microcomercializadores de marihuana Surco

23/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dos microcomercializadores de droga que transportaban más de 300 gramos de marihuana en una bolsa fueron detenidos por los agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo de Surco. Estos fueron hallados en el cruce de los jirones Poseidón y Apolo, en la urbanización Sagitario.

Los sujetos fueron identificados como Kevyn Harvich Mundaca Sialer y Cristofer Huayta Anca, quienes estuvieron ofreciendo la mercadería a un jardín y al verse rodeados de consumidores, los serenos sospecharon y acudieron al llamado del Centro de Control de Operaciones del distrito para pedir ayuda a la Policía Nacional.

Luego de que fueran revisados se les halló más droga, incluso parte de esta mercadería la habían arrojado a un jardín cercano, la cual fue incautada y a ambos sujetos los trasladaron a la comisaría de Sagitario, donde se descubrió que ambos tenían antecedentes.

De acuerdo con informaciones policiales, uno de los intervenidos, Kevyn Harvich Mundaca Sialer, fue arrestado en varias ocasiones por el delito de hurto, y por incumplir con la inmovilización social, medida decretada por la presencia del Covid-19 en el Perú.

Mientras que Cristofer Huayta Anca tuvo una detención por vandalismo en el 2019, cuando en el estado Matute se le halló tirando piedras, y vendiendo drogas a los asistentes que fueron a ver el juego de Alianza Lima contra el Ayacucho FC.

Más en Exitosa