RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surquillo: Delincuentes asaltan a madre e hija en la puerta de su casa

Los delincuentes llegaron a la vivienda en un auto de alta gama y cargaban armas de fuego.

surquillo-asalto-mujeres-exitosa
surquillo asalto mujeres exitosa

09/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer y su hija fueron asaltadas en la puerta de su casa en Surquillo. El robo ocurrió alrededor de las 19:05 horas de ayer martes 8 de noviembre, cuando dos sujetos armados interceptaron a las mujeres que estaban ingresando a su vivienda ubicada en un condominio de la urbanización Los Sauces.

En las cámaras de seguridad se observa que los asaltantes llegaron a la vivienda en un automóvil de alta gama justo cuando la menor de edad abría una de las rejas para ingresar a su casa. De este auto bajaron dos sujetos encapuchados, mientras que el conductor se quedó a la espera de sus compañeros.

También puedes leer: Callao: Niños robaron 1200 soles de un kiosko de golosinas en menos de 20 minutos

Los delincuentes amenazaron a las mujeres con armas de fuego. Uno de ellos persiguió a la madre hasta el interior de una cochera, mientras que el segundo se encargó de arrebatar objetos de valor a la joven que estarían valorizados hasta por S/5 000.

De acuerdo con los vecinos, este tipo de robos se ha vuelto común en los últimos meses en la zona. Por ese motivo, instaron a las autoridades competentes de la municipalidad distrital y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Anteriormente han robado dos bicicletas y se pusieron estas planchas de seguridad [en el condominio]. Ya han robado bicicletas y una vez ya han forcejeado con una señora", resaltó un ciudadano.

Mira el video completo

También te puede interesar: Trujillo: Comerciante muere acribillado por resistirse a robo de su vehículo

Más noticias en Exitosa: