RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Taxistas exigen justicia para compañero asesinado a pedradas en La Esperanza   

Ellos temen seguir trabajando en sus vehículos debido a la inseguridad ciudadana 

Exitosa-asesinato-1
Exitosa asesinato 1

10/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el asesinato del taxista Juan Moisés Saldaña Vásquez por delincuentes que intentaron robarle su vehículo, sus compañeros y amigos de la empresa de 'Taxi Individual' realizaron plantón en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo exigiendo justicia.

Ellos llegaron al lugar con la piedra que fue utilizada por los criminales, la cual aún se encontraba con la sangre derramada de la víctima a quien le destrozaron la cabeza y el rostro en el sector Primavera II del distrito de La Esperanza. También llevaron carteles pidiendo justicia por Juan Saldaña y frases como "no más muertes" de personas inocentes.

Puedes leer esto: Pistas en avenida Los Incas abandonadas por autoridades de Trujillo

Mientras tanto, en el salón consistorial del municipio se desarrollaba una reunión descentralizada partidaria de la Comisión de Seguridad Ciudadana con las autoridades provinciales, locales y regionales. Entre ellos los congresistas por la región La Libertad, quienes participaron de manera virtual de la sesión para escuchar las problemáticas de las localidades respecto a la ola delincuencial. Esto sirvió para que los taxistas intentarán solicitar justicia por Saldaña Vásquez y exigir la declaratoria del Estado de Emergencia a las autoridades.

En la actividad también participó el titular del Ministerio del Interior, Alfonso Chávarri, quien instó a no perder la fe para poder aplacar la inseguridad ciudadana que sigue aterrorizando a los liberteños. Sin embargo, esto ha sido condenado por el alcalde de Trujillo, José Ruíz Vega, frente a la gravedad de la situación que obligatoriamente se necesita acciones concretas como el "pago de impuestos para la seguridad ciudadana de personas jurídicas o naturales", enfatizó.

Más noticias en Exitosa Trujillo: