RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Terrible tráfico! Cuatro camiones chocan en la Panamericana Sur

Choque se produjo cuando los vehículos circulaban por el carril izquierdo exclusivo para este tipo de unidades.

Screenshot_3
Screenshot_3

05/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una terrible congestión vehicular se generó en la Panamericana Sur, en el sentido de norte a sur, tras el choque de cuatro camiones de carga pesada esta mañana a la altura del kilómetro 7 de esta vía. Estas unidades de carga pesada circulaban por el carril izquierdo exclusivo para este tipo de unidades.

Al lugar del accidente llegaron unidades de los Bomberos, luego que el accidente fuese reportado poco después de las 7 de la mañana en el carril con dirección de norte a sur, frente al instituto pedagógico Monterrico.

Testigos de los hechos relataron que el primero de los trailers involucrados en este accidente habría frenado intempestivamente cuando circulaban a gran velocidad, provocando el impacto de los otros vehículos pesados que estaba detrás.

Por su parte, el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) informó que, en coordinación con los bomberos, la Policía y el serenazgo de Surco, se atendió a dos personas que resultaros heridas por el impacto de loa camiones, siendo derivados a una clínica cercana.