RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tras campaña de Exitosa, Vilma y Wilfredo estarán en un albergue en Lima   

Hermanos con discapacidad tendrán mejor calidad de vida.

Exitosa-hermanos
Exitosa hermanos

12/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Hermanos con discapacidad del distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo tendrán la oportunidad de ser acogidos en la Asociación Bienaventurados en la capital de Lima tras campaña de Exitosa.

Vilma de 56 años con esquizofrenia y Wilfredo de 46 años que padece de parálisis cerebral entre otras enfermedades como artritis y hemorroides estuvieron al cuidado de su hermano Juan Carlos de 32 años. Sin embargo, en un momento él optó por intentar suicidarse ante la falta de recursos económicos y ausencia de familiares.

Era una lucha constante para Juan, el poder alimentar a sus dos hermanos y tratar de calmar los dolores que presentaban. Pero, logramos conocer su situación y Exitosa inició una cruzada solidaria para inaugurar una bodega en su vivienda que se ubica en la cuadra 14 del jirón Tahuantinsuyo en el distrito esperancino.

Puedes leer esto: Delincuencia extranjera se incrementa en Trujillo

Así, ellos tuvieron días con un sustento económico; porque los vecinos de la zona y otros distritos brindaron su respaldo. Las autoridades como el alcalde Martín Namay, la congresista Magaly Ruíz y amigos del volante también se sumaron para dar el respaldo que necesitaba logrando ser beneficiarios incluso con el bono Yanapay.

Finalmente, hoy los hermanos tendrán la oportunidad de viajar hasta el distrito de Lurín para ser albergados en un lugar con mejores ambientes y al cuidado de especialistas que necesitan.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

Temas relacionados ACTUALIDAD hermanos Lurín Namay Yanapay