RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: 5 asesinatos en lo que va de la semana en La Libertad

Crímenes ocurrieron 3 en Trujillo y 2 en Otuzco.

Exitosa-intervención-médica-1
Exitosa intervención médica 1

01/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El sicariato ha golpeado fuertemente a la población liberteña, siendo esta una de las modalidades criminales más temidas en la región y la causante de 5 muertes de esta última semana.

Media decena de asesinatos ocurrieron en los últimos 4 días, siendo Trujillo la provincia más afectada con 3 fallecidos y en Otuzco fueron 2, todos ellos fueron baleados bajo el móvil de ajuste de cuentas o venganza personal.

Asesinato en Trujillo

El primer y segundo caso en la provincia de Trujillo sucedieron el miércoles en un solo ataque en el centro poblado de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, cuando Ytalo Soplopuco Bobadilla (36) y Jairo Jampier Palacios Rosario (25) fueron baleados por una pareja de sicarios para luego huir del lugar.

Puedes leer esto: Trujillo: Denuncian poco interés para destrabar Chavimochic III etapa

El tercer caso se trató de Elmer Nilson Guevara Linares (19), quien fue hallado muerto el último jueves en la manzana E frente al lote 4 del asentamiento humano Las Palmeras, en Wichanzao, distrito de La Esperanza.

Muertes en Otuzco

El cuarto y quinto caso ocurrieron en la sierra liberteña, precisamente en la provincia de Otuzco, una de las víctimas respondía al nombre de Lizdemio Abelito Palomino Chaupe (38), quien recibió cinco balazos por parte de unos sicarios en el centro poblado Lláugueda.

El último hombre fue asesinado el lunes en el caserío de Pango, quien murió acribillado con 30 disparos. Además, cuatro personas terminaron heridas.

Más noticias en Exitosa Trujillo