RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Anciano sufre robo de más de 15 mil soles por parte de su hija

Policías logran capturar a la acusada y devuelven dinero.

Exitosa-robo
Exitosa robo

13/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Hombre de 86 años sufrió el robo de más de 15 mil soles por su hija, quien le arrebató sin compasión en plena vía pública el dinero a su progenitor, identificado como Héctor Rolando Polo Guerrero natural de Caraz, región de Ancash.

El hecho se produjo cuando el adulto mayor salía de su domicilio en el jirón Grau, distrito y provincia de Trujillo, para realizar un depósito bancario con el dinero y tuvo forcejeos con su hija, Sara Sofía Polo Pacheco, de 51 años, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Puedes leer esto: Trujillo: Contraloría detecta fallas técnicas en reconstrucción de colegio

Es ahí, donde Héctor pidió apoyo a policías que transitaban por la zona dando la descripción de la acusada, quien posteriormente ha sido capturada por los suboficiales de segunda, Olivera Shapiama Yordan y Luján Rebaza Piama Yordan junto al efectivo de tercera Portilla Lucano Esteban Jeancarlos pertenecientes a la sección de Emergencia Centro de la PNP.

Finalmente, se supo que la intervenida devolvió el dinero en un monto de 9 mil 800 soles lo cual fue entregado al maestro Héctor, quien agradeció la labor policial.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

Temas relacionados ACTUALIDAD Anciano hija PNP Robo Trujillo