RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Auto impacta contra vehículo de bomberos

El hecho se ha registrado en los exteriores de la Gerencia Regional de Transportes.

Exitosa-choque
Exitosa choque

21/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana un conductor de una auto marca Kia de color negro impactó contra una unidad de la compañía de Bomberos del distrito de El Porvenir en la intersección de la avenida Moche con la avenida Los Incas en el distrito de Trujillo.

El accidente de tránsito se produjo precisamente en los exteriores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad felizmente no se registró heridos graves en la escena.

Pero, ambos conductores fueron trasladados a través de un vehículo del Samu al establecimiento de Salud más cercano para que reciban la atención inmediata a pesar que no presentaron heridas externas de profundidad. También fueron conducidos los pasajeros del vehículo Kia para los primeros auxilios, mientras éste se quedó atrapado en uno de los semáforos de la zona.

Puedes leer esto: Se aproxima crisis de precios de combustibles en Trujillo

Según la información que ha otorgado el brigadier Luis Roncal Carranza, representante de la compañía de bomberos del distrito zapatero, es que, el conductor junto a dos integrantes más que iban en la unidad de la institución habrían utilizado todos los protocolos necesarios como mantener encendida la sirena; porque acudían desde la localidad hasta la urbanización San Andrés por una emergencia.

Esta situación también ha sido reportada a otra unidad para que pueda acudir de manera inmediata y otorgar una solución frente a la problemática presentada.

Sin embargo, las investigaciones se realizarán en las próximas horas por parte de Policía Nacional del Perú en Trujillo con la ayuda de las imágenes de las cámaras de videovigilancia que están cerca al lugar y que deberán ser brindadas desde la central de monitoreo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: