RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Combi sufre volcadura en Santiago de Chuco

Accidente de tránsito en el ande liberteño dejó 3 heridos.

Exitosa-accidente-en-la-sierra
Exitosa accidente en la sierra

14/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El día jueves 12 de agosto, en el sector de San Antonio, en la carretera que conecta a la provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad, una combi de placa de rodaje F56 - 956 de la empresa Agreda, que cubre la ruta Mollepata, Santiago de Chuco - Trujillo, volcó a la altura del sector San Antonio con varios pasajeros a bordo.

Según versión de algunos testigos que se encontraban el lugar del accidente, el hecho habría ocurrido producto de la imprudencia del conductor ya que, minutos antes habría faltado el respeto a una vigilante, quien cumplía con sus funciones respectivas en los trabajos que viene realizando el Consorcio Carretero.

Puedes leer esto: Trujillo: Dictan cadena perpetua a violador de infante

Daños

Luego del accidentado suceso se conoció mediante fuentes Policiales que tres personas quedaron heridas producto de dicha volcadura, las víctimas sufrieron daños físicos, como heridas y algunos cortes, así como también, perforaciones en la piel. Por otro lado, los demás ocupantes de la unidad resultaron con algunos golpes y rasguños además de llevarse un gran susto.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio Cesar Vallejo localizada en la provincia de Santiago de Chuco, donde se conoce que fueron asistidos y colocados en rigurosa observación. Ellos fueron identificados como; Jorge Luis Morales Goicochea (52), Rosa Vidaurre Santistevan (41) y Wagner Atalaya Salazar (36).

Ruta

La combi tenía como ruta de origen el distrito de Mollepata y destino final la ciudad de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: