RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Desalojan a sujetos que invadieron terrenos de Chavimochic

5 detenidos cuando planeaban colocar una caseta y apropiarse de áreas del Proyecto Especial.

Exitosa-desalojo
Exitosa desalojo

01/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Cinco sujetos fueron desalojados por personal del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), con apoyo de agentes policiales de la comisaría El Milagro, tras intentar apropiarse con palos y mantas de un terreno que le pertenece al referido sistema de irritación. Los sujetos cometieron daños materiales en su segundo intento de este acto ilícito en tierras asignadas para la agricultura.

Puedes leer esto: Trujillo: Mujer defiende a intervenido y se enfrenta a ternas de la PNP

Según dio parte el subgerente de Tierras del PECH, Marco Zafra, los trabajadores de seguridad territorial, al notar la presencia de los individuos inescrupulosos en el kilómetro 587 de la carretera Panamericana Norte, accionaron para que no se posicionaran en los predios.

El jefe del Área de Seguridad Territorial del PECH, Luis Tirado Ruiz, aseguró que los individuos malintencionados intentaron instalar una caseta prefabricada. Asimismo, uno de los sospechosos fue identificado como Miguel Ramírez Chú, quien, junto a los demás implicados, usaron palos y mantas negras extensas, a fin de apoderarse del sector, además que dañar bloques de concretos informativos correspondientes al proyecto.

Finalmente, los agentes policiales de la dependencia policial El Milagro, que dirige el Mayor PNP Marco Antonio Rivera Vargas, detuvieron a los infractores, logrando recuperar el espacio de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic.

Más noticias en Exitosa Trujillo: