RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: General cumple compromiso con Exitosa y visita a los territorios vecinales 

Por primera vez un director de la III Macro Región Policial de La Libertad escucha a los ciudadanos.

Exitosa-general-2
Exitosa general 2

22/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A través de Exitosa el general de la III Macro Región Policial de La Libertad, Max Henry García Esquivel, se comprometió a visitar a los pobladores de los territorios vecinales y hoy 21 de febrero de 2022 llegó hasta la urbanización Trupal, Covicorti y La Rinconada acompañado de sus comisarios.

Los ciudadanos en su mayoría presentaron quejas por la mala atención en las dependencias policiales y desinterés por el llamado frente a los hechos delictivos ocurridos. Ellos también solicitaron mayor presencia policial en las calles debido a que, son víctimas constantes de robos y asaltos al paso incluso han sido testigos de crímenes que se han perpetuado en sus sectores.

Puedes leer esto: Trujillo: Autoridades no se pronuncian sobre minería ilegal

El general Max García dispuso como primera estrategia brindar los números de celular de los comisarios, para que sean éstos quienes reciban de manera directa las denuncias y dispongan al suboficial o contingente necesario para cada suceso registrado en cualquier territorio de la región.

Además, se comprometió a ser una "general del pueblo, para el pueblo y no de oficina". Pero, frente a los pocos recursos logísticos de la Policía hará su mayor esfuerzo y de ser necesario tendrá que salir él con su propio vehículo para resguardar las zonas por el bienestar de la población.

Finalmente, los vecinos despidieron al director de la III Macro Región Policial entre aplausos debido a que nunca un general había acudido hasta sus localidades para escucharlos. Así, se mostraron contentos e intentarán confiar nuevamente en la Policía.

Más noticias en Exitosa Trujillo: