RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Incautan mercancía de contrabando valorizada en más de 147 mil soles

11 detenidos en megaoperativo contra la piratería en centro comercial Boulevard.

Exitosa-allanamiento
Exitosa allanamiento

20/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Al inicio de esta semana, comerciantes del centro comercial "Boulevard", ubicado en la avenida España, fueron sorprendidos por un gran megaoperativo policial que desplegó equipos de efectivos de USE, quienes allanaron diferentes tiendas que se dedicaban a la venta de artículos de contrabando.

En este ataque directo a la piratería y el contrabando se logró detener a 11 personas, de las cuales 9 se debieron al delito contra la propiedad industrial en la modalidad de propiedad intelectual, entre ellos se identificaron a Clara Ruth Castro Zulueta, Rossina Esther Castro Zulueta, Karen Villacorta Abanto, Joel Fernando Cruz Ventura, Cristian Angulo Alvarado, Wilber Gianmarco Cruzado Rondo, Felipe Antonio Lujan Aguilar, Erick Cruzado Rondo y Edwin Cruzado Rondo.

Puedes leer esto: Trujillo: Familia de asesinado por sicarios exige hallar a culpables

Los últimos 2 fueron detenidos por el delito aduanero en la modalidad de contrabando, reconocidos como Walmer Collantes Soriano Y Wendy Collantes Soriano.

Asimismo, se logró una importante incautación de 1,021 prendas de vestir, zapatillas y accesorios valorizados en 96,660.00 soles, además de 34 celulares provenientes de contrabando en 51 mil soles. En total, la mercancía incautada superó los 147 mil soles.

Más noticias en Exitosa Trujillo: