RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Madre de familia clama por ayuda para su hijo que fue atacado por delincuente

Universitario quedó gravemente herido tras detener a delincuente quien ingresó a robar en su vivienda.

Exitosa-ayud
Exitosa ayud

21/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Entre lágrimas una madre de familia pide ayuda a autoridades o personas de buen corazón para que le brinden ayuda económica para cubrir los gastos de su hijo quien el pasado viernes fue atacado por un delincuente quien ingresó a robar en su vivienda.

Según relata esta madre fue que estos dos delincuentes aprovecharon que no se encontraba en casa para trepar por la pared e ingresar a robar en su vivienda, el joven Arturo alentado por los ladridos de su mascota se topó con uno de ellos, instante donde quiso retener al delincuente sin embargo este sacó una varilla de fierro quien golpeo en la cabeza dejándolo inconsciente.

La señora Flor al ver esta escena pidió ayuda a los vecinos de la zona para que puedan auxiliar a su hijo quien permanecía desangrándose en el suelo sin reaccionar inmediatamente fue llevado al hospital de Alta Complejidad para que pueda ser atendido.

Puedes leer esto: Trujillo: Ministro de agricultura confirma destrabe de Chavimochic

Sin embargo, ahora el hospital le está cobrando por la atención que le brindaron a su hijo suma que asciende los 500 soles, deuda que no puede cubrir esta madre soltera de cuatro niños.

"Quisiera que me apoyen señorita en pagar esa deuda, porque me han dicho que si no lo hago abrirán un proceso judicial y temo que me quiten mi casa, yo soy una comerciante que vive del día, no tengo dinero para cubrir esa deuda, quisiera que me ayuden" señaló la señora Flor entre lágrimas.

Más noticias en Exitosa Trujillo: