RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Montaña de basura se registra en exteriores del mercado de Florencia de Mora

Ciudadanos esperan que alcalde distrital realice el retiro de toda la basura que está acumulada en el centro de abastos 16 de Enero.

Montana-de-basura-se-registra-en-exteriores-del-mercado-de-Florencia-de-Mora
Montana de basura se registra en exteriores del mercado de Florencia de Mora

17/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Durante el recorrido que realizó Exitosa Trujillo por en el distrito de Florencia de Mora, en la avenida 3 de octubre, a exteriores del centro de abastos 16 de enero se registró gran cantidad de basura en plena vía pública.

Según información de los vecinos de zonas aledañas manifestaron que la gran cantidad de basura lleva todo el año en ese punto y que es productos de los comerciantes del mercado y también de malos ciudadanos de otras zonas que dejan basura y desmonte.

También te puede interesar: 168 personas murieron en accidentes de tránsito en La Libertad

Sin duda alguna, una gran preocupación para los vecinos que residen frente de este gran cúmulo de basura ya que atenta contra la salud pública de todos los ciudadanos, asimismo manifestaron de la presencia de roedores y moscas, así como los olores fétidos en la zona.

Por otro lado, hasta el momento exigen que la autoridad pertinente del distrito de Florencia de Mora pueda gestionar la limpieza del ambiente antes de dejar el cargo, puesto que a diario tienen que vivir con toda la basura.

Más noticias en Exitosa