RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Seis muertos tras despiste y caída de camioneta al abismo

Una niña de 4 años de edad entre las víctimas, cuerpos fueron rescatados por sernos de Pataz.

Exitosa-accidente
Exitosa accidente

19/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Otra tragedia en las carreteras del ante liberteño, el despiste y caída de una camioneta a un abismo de 300 metros dejó seis personas fallecidas en el sector Socorro, distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, región La Libertad, informó su alcalde, Juan Carlos La Rosa.

La autoridad edilicia indicó que las víctimas de este siniestro han sido identificadas como Leandro Ruiz Juárez (43), conductor del vehículo; César Aladino Ruiz Anticona (42), Rosemary Rosalía Ruiz Ramírez (22), Adán Pedro Mata Reynaldo (41), Eva Angélica Polo Nolasco (34) y una niña de 4 años de edad.

Puedes leer esto: Trujillo: Sin carnet de vacunación contra la Covid-19 en las votaciones

La Rosa refirió que serenos de la municipalidad distrital, efectivos de la Policía Nacional del Perú y Bomberos realizaron el rescate de los cuerpos, quienes de inmediato fueron entregados a los familiares, pues se opusieron a que los trasladen a la morgue de la ciudad.

El alcalde aseveró que, tras firmar un acta, los familiares de los fallecidos obtuvieron la autorización de la fiscalía de Tayabamba para llevarse los cuerpos a sus lugares de origen y darles cristiana sepultura

En el lugar del accidente se encontró un carné de identificación de una contrata minera, por lo que se presume que las víctimas o alguno de ellos se dedicaban a la minería en la zona.

El burgomaestre descartó que se trate de personas naturales de Pataz, y refirió qué son provenientes del sector Alto Molino del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, también en la sierra de la región La Libertad.

Más noticias en Exitosa Trujillo: