RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Vecinos exigen al alcalde de El Porvenir colocación de semáforos y rompemuelles

Más de 100 accidentes de transito se registraron en el presente año.

Exitosa-semáforos
Exitosa semáforos

09/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Vecinos de la cuadra cuatro del distrito de El Porvenir exigen al alcalde Víctor Rebaza cumpla con la construcción de rompemuelles y semáforos de la intersección del jirón María Pardo con la avenida Pumacahua, ya que según mencionan en el presente año se han registrado más de 100 accidentes de tránsito.

Desde octubre del año pasado los vecinos de la calle Francisco de Paula vienen solicitando la construcción de semáforos y rompemuelles para poder controlar la ola de accidentes que ya han cobrado la vida de muchos ciudadanos.

Puedes leer esto: Trujillo: 13 años de cárcel para 6 extorsionadores

En la documentación presentada por los vecinos indica que existe ya un presupuesto interno para la ejecución del proyecto que consiste en la colocación de cuatro semáforos y rompemuelles, sin embargo temen de que el expediente haya sido archivado pues hasta la fecha no reciben ninguna respuesta de las autoridades municipales.

Muchos de las personas tienen que poner en riesgo su vida por tratar de cruzar por estas vías principales que conectan los tres distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: