RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ugarte: "Cumplimos la meta que nos trazamos, superar la vacunación de más de 4,5 millones de peruanos"

“Esto es resultado del esfuerzo y compromiso de un gran equipo de trabajo”, destacó el titular del Ministerio de Salud.

ministro-Ugarte-Exitosa
ministro Ugarte Exitosa

26/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, destacó que se haya cumplido una de las metas trazadas por el Gobierno de Transición y Emergencia, de superar la vacunación de más de 4 millones y medio de peruanos contra la covid-19, hasta antes del 28 de julio, en el marco de la lucha contra la pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Minsa, resaltó el compromiso de las brigadas de vacunación y pidió a la nueva gestión continuar con el ritmo de las inmunizaciones, con el fin de terminar de proteger a todos los ciudadanos contra la covid-19. También adelantó que el día 30 de julio llegarán otras 196,580 dosis como parte del compromiso asumido por el sector de salud para proteger a la población.

“Hoy puedo decir que cumplimos la meta que nos trazamos, superar la vacunación de más de 4 millones y medio de peruanos al 28 de julio con las dos dosis contra la COVID-19. Esto es resultado del esfuerzo y compromiso de un gran equipo de trabajo”, escribió en sus redes sociales.

“Queda continuar con responsabilidad la vacunación y lograr inmunizar a todos los peruanos. Hoy recibimos un nuevo lote d 936.000 vacunas de Pfizer y el 30 llegarán otras 196.580 dosis como parte del compromiso asumido desde que estamos al frente del Minsa protegiendo a la población”, agregó Ugarte.

También puedes leer | Mirtha Vásquez: “Uno de los principales desafíos de este Congreso es recuperar la confianza de la ciudadanía”

Más en Exitosa