RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Universitario de Deportes se enfrentará a Boca Juniors

Los cremas jugarán para su preparación de la fase 1 de la Copa Libertadores.

xfgdgf
xfgdgf

31/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Está decidido, Universitario de Deportes se enfrentará contra Boca Juniors en un juego amistoso en enero próximo, así lo aseguró este martes el diario Olé.

Esta vez los cremas jugaran para su preparación de la fase 1 de la Copa Libertadores, por lo que el portal argentino dio detalles de este duelo.

“Miguel Angel Russo ya es el DT en funciones y prepara a su nuevo Boca: Viajará a San Juan para realizar una mini pretemporada y allí jugará ante Universitario de Deportes de Perú y un rival por confirmar, que sería de Chile”, indicó el medio argentino.

Cabe recalcar que no es la primera vez que se enfrentan ambos equipos: han sido 16 veces incluyendo lo nueve amistosos y siete cruces por la Copa libertadores, con cuatro empates y seis victorias por parte de Universitario de Deportes.

El primer encuentro de Boca Juniors sería el jueves 16 de enero ante Universitario, en tanto, el equipo crema jugará su primer amistoso el 12 de enero y el rival será Racing de Argentina.

Además, como ya se conoce la tradicional jornada de la 'Noche Crema' ya se programó para este 18 de enero, donde se presentará el plantel profesional y al rival, quien en esta ocasión será Cerro Largo de Uruguay.