RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Universitario de Deportes: Jean Ferrari fue designado como nuevo administrador del club crema

Sunat designó al exjugador de 46 años como nuevo administrador del cuadro merengue.

Jean-Ferrari-sunat-administrador-
Jean Ferrari sunat administrador

25/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención, crema! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) designó hoy a Jean Ferrari como nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes, tras el proceso de selección en el marco de la Ley 31279.

También te puede interesar: FIFA asegura a Conmebol que hará respetar presencia de jugadores internacionales en selecciones

De esa forma, Ferrari regresa al cuadro crema, tras ser jugador merengue y gerente deportivo del club entre 2019 y 2020.

Según la institución tributaria, el exjugador de 46 años ya quedó habilitado para registrar su inscripción como administrador de dicho club de fútbol ante los Registros Públicos e iniciar su gestión al mando de la institución deportiva.

Al proceso de selección, ejecutado por la División de Procesos de Recuperación de la Deuda de la Gerencia de Control y Recuperación de la Deuda de la SUNAT, se inscribieron hasta 18 personas naturales y jurídicas interesadas en la administración del equipo crema.

Uno de los criterios que empleó la mencionada instancia de SUNAT fue que los postulantes no hubieran ejercido dicho cargo con anterioridad en un club de fútbol.

También se evaluó su calificación en las centrales de riesgo, no encontrarse en el registro de deudores morosos alimentarios, tampoco mantener una deuda exigible ante la SUNAT; así como contar con la idoneidad para lo cual se analizaron sus antecedentes, el de su personal y vínculos con terceros, entre otros.

Sport Boys

No solo la 'U' ha conocido hoy quién será su nuevo administrador. La Sunat también designó a Yuly Herrera como administradora provisional del Sport Boys.

También te puede interesar: Hernán Barcos tras vencer a Universitario: “Alianza Lima nunca debió haber bajado”

En el caso del cuadro rosado se presentaron 14 candidatos que estaban interesados en la administración del club chalaco.

“La Sunat designó a los administradores provisionales de Universitario de Deportes y Sport Boys [...] Jean Ferrari Chiabra y Yuly Herrera Llamocca son los administradores provisionales de ambos clubes, respectivamente”, informó la institución a través de Twitter.

Otras noticias en Exitosa: