RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Venezolano y peruano escaparon del penal El Milagro

El último sábado, treparon pared y habría huido con dirección a Chiclayo.

Exitosa-penal
Exitosa penal

29/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El último sábado, varios disparos alertaron a las familias que viven cerca al establecimiento penitenciario de varones de Trujillo, ubicado en el distrito de Huanchaco, varios testigos informaron que se habría producido una persecución a dos reos que lograron escapar del penal.

Horas más tarde, funcionarios del INPE detallaron que el pasado 27 de agosto a las 3:35 de la tarde, agentes penitenciarios dieron cuenta al alcaide de servicio de la ausencia de dos internos del pabellón 3-A, luego de ser alertados por personal de mantenimiento que se percató que habían trepado la malla a la altura del pabellón 2, ambos fugaron por el torreón número ocho, que está en la parte posterior del reclusorio y, aprovecharon el horario de visita del sábado.

Puedes leer esto: Trujillo: Tercera Etapa de Chavimochic “sí va”

Según las primeras indagaciones, los fugitivos huyeron con dirección a la ciudad de Chiclayo, y ambos delincuentes fueron identificados como Julio Romano Sharita (24) y el venezolano Jim David Gavidia Rojas (22). Romano Sharita, estaba siendo procesado por el delito de tentativa de homicidio, mientras que Gavidia Rojas, es procesado por el delito de extorsión, los dos fugitivos estaban recluidos en el pabellón 3-A del penal El Milagro.

El penal El Milagro, tiene una capacidad original para albergar a 1.500 internos y, en la actualidad, los reos recluidos son más de 3,500.

Más noticias en Exitosa Trujillo: