RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Verónika Mendoza: "He librado esta batalla con todo en contra, cuesta arriba"

“Hoy el pueblo peruano ha hablado a través del voto. Escuchamos y respetamos su voz, y asumimos con mucha responsabilidad el mandato que nos han dado", agregó.

Verónika-Mendoza
Verónika Mendoza

12/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras los primeros avances de los resultados electorales divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la candidata a la presidencia del Perú por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, manifestó que está “orgullosa” de poder librar las elecciones generales con los militantes de su partido y las personas que se sumaron a su campaña electoral.

“Realmente estoy muy orgullosa de haber podido librar esta batalla con ustedes, con todo en contra, cuesta arriba, en un piso que nunca estuvo parejo pero que caminamos siempre con el pie firme y con la frente bien en alto”, indicó por medio de un video publicado en su perfil de Twitter.

“Hoy el pueblo peruano ha hablado a través del voto. Escuchamos y respetamos su voz, y asumimos con mucha responsabilidad el mandato que nos han dado. Cumpliremos como siempre estemos donde estemos, desde las instituciones o desde las calles”, añadió.

También puedes leer: Elecciones 2021: Rafael López Aliaga denunció presunto maltrato de la ONPE a adultos mayores

Asimismo, la postulante a la presidencia agradeció a todos los ciudadanos peruanos que ejercieron su voto, a los miembros de mesa que asumieron su cargo y a los personeros, quienes estuvieron vigilando el conteo de votos en las mesas de sufragio.

“En este día tan importante para el Perú quiero agradecer a todos los peruanos que hoy fueron a votar con esperanza por un cambio verdadero, a los miembros de mesa que han tenido una larga jornada y a los personeros que aun a estas horas siguen cuidando cada voto, cuidando que se respete la voluntad popular”, indicó.

“Somos muy conscientes de la grave profunda crisis que el Perú está atravesando en estos momentos. Nuestro país está haciendo duramente golpeado por la pandemia y por el abandono del Estado. Por eso, desde Juntos por el Perú estamos plenamente dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas de nuestro país”, agregó.

Más información: