RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VES: Camión de traslado de combustible que se atascó en intercepción de vías fue retirado tras cinco horas

Aproximadamente a las 6:00 a.m. llegó otro vehículo de la empresa para poder remolcar el camión que quedó atascado en intercepción de una vía en Villa El Salvador.

camion-traslado-combustuble-villa-el-salvador-exitosa
camion traslado combustuble villa el salvador exitosa

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta madrugada, un camión de traslado de combustible quedó atascado entre la Av. María Elena Moyano ubicado en el Asentamiento Humano 'Familias Unidas' en el distrito de Villa El Salvador, a causa de lo empinada que estaba la calle y además, por las carreteras mojadas debido a las lluvias. Este hecho ocurrió aproximadamente a la medianoche del 3 de octubre.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Defensoría del Pueblo: Incidencia más frecuente fue propaganda electoral prohibida

A las 6:00 a.m. llegó otro vehículo de la empresa para poder remolcarlo de las vías. Cabe resaltar que este problema se solucionó antes del inicio de la hora punta donde el tráfico estar congestionado.

"Intentamos todo, poniendo maderas, pero no se puedo, entonces el chofer fue a traer otro cisterna más pequeño y luego salió", declaró un vecino a Exitosa.

Además, contaron que el camión subía en esta zona empinada, sin embargo, perdió la fuerza y empezó a retroceder en dirección a las viviendas de los vecinos, automáticamente salieron a auxiliar al chofer. Posteriormente, el camión queda atascado en un arenal, por lo que tres unidades de bomberos se acercaron al lugar de los hechos pero no lograron hacer nada porque la fuerza de sus vehículos no era lo suficientemente fuerte para jalar el camión de traslado de combustible.

También te puede interesar: Brasil | Lula de Silva: “Vamos a ganar las elecciones, esto es solo una prórroga”

De igual manera llegó la Policía Nacional del Perú para intentar aportar en la ayuda de dicho camión, y también los vecinos que colocaban tablas para intentar crear una superficie prolija para que pudiera avanzar pero no obtuvieron resultados favorables, por tal motivo el chofer de la empresa decidió traer otro camión para lograr salir de las vías.

VIDEO

Más noticias en Exitosa: