RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VES: más de 60 damnificados tras incendio en Lomo de Corvina

El siniestro afectó a las personas que han ocupado la zona entre la avenida Talara y la avenida Separadora Industrial.

VES-incendio-Lomo-de-Corvina-Exitosa
VES incendio Lomo de Corvina Exitosa

22/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un total de 69 personas lo han perdido todo tras el incendio que se registró esta madrugada en la zona de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa el Salvador (VES).

También te puede interesar: Cusco | Controlan incendio forestal que amenazaba la Ciudad Imperial

El siniestro afectó a las personas que han ocupado la zona entre la avenida Talara y la avenida Separadora Industrial.

La escena es trágica en esta zona de VES, pues se ve a menores descalzos caminando entre los escombros de las viviendas. Exitosa se trasladó al lugar para conocer de cerca la situación de los afectados. Allí nos encontramos a Ángela Ramos, una madre de seis niños que lo ha perdido todo.

“Lo hemos perdido todo, me habían donado una tele para las clases virtuales de mis hijos, pero se ha calcinado”, lamentó.

También te puede interesar: Merino pide a la Fiscalía incluir al Partido Morado y Frente Amplio en investigación por muerte de Jack e Inti

A esta madre de familia le preocupa más la situación de su bebé de dos años, quien hace 15 días fue dado de alta, tras ser sometido a una operación al corazón. Lamentablemente, las medicinas y alimentos del menor se incineraron durante el incendio que consumió la vivienda.

Por ello, Ángela apela al buen corazón de la ciudadanía y pide que la apoyen con leche, pañales, frazadas, calaminas y triplay, para habilitar un espacio temporal y así sus hijos tengan un techo donde pasar la noche.

Si deseas apoyar a Ángela, te puedes comunicar con al siguiente número: 986 494 790.

Otras noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD incendio Lomo de Corvina VES