RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VES: Reportan un incendio de gran magnitud en almacén de tienda

Al menos diez unidades de los bomberos trabajan en el incendio que se reportó esta mañana en la avenida Velasco Alvarado en el distrito de Villa El Salvador.

Exitosa-Incendio-villa-el-salvador-tienda
Exitosa Incendio villa el salvador tienda

23/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, se reportó un incendio de gran magnitud donde al menos diez unidades de los bomberos trabajan en el siniestro que se alarmó esta mañana en la avenida Velasco Alvarado en el distrito de Villa El Salvador.

Se trata de un incendio que viene consumiendo una tienda de almacén de pinturas, producto altamente inflamable, que fue ha causado que la llamas continúen en gran escala y ha provocado que los bomberos tengan que hacer una labor más intensa.

El almacén se ubica en la cuadra 8 de la Av. Velasco Alvarado en el distrito de Villa El Salvador, donde llegaron al menos 10 unidades de bomberos, entre cisternas y motobombas, para tratar apagar las llamas.

Asimismo, como se pudo observar en las imágenes que vienen circulando en las redes sociales, muchas personas intentan ingresar de manera peligrosa al interior de la tienda para tratar de sacar algunas latas de pinturas y así evitar más pérdidas materiales.

También puedes leer: Gobierno prorrogó por 30 días el estado de emergencia nacional por la covid-19

Es importante mencionar que según la página del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) y su Twitter oficial, el incendio que en estos momentos ya consume la segunda planta de este local, se reportó a las 6:30 a.m.

Hasta el momento no se tiene la información oficial sobre cómo se habría iniciado el incendio, pero algunos vecinos y trabajadores locales contaron que desde horas de la mañana escucharon explosiones del material inflable que podrían ser latas de pintura.

También puedes leer: COVID-19 | Gobierno extiende medidas restrictivas contra la pandemia hasta el 5 de setiembre

MÁS EN EXITOSA: