RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VIDEO | SJL: Encuentran cuerpo de sujeto que habría asesinado a balazos a su ex pareja

Julia Asunción Rayme fue asesina de nueve balazos este último miércoles, presuntamente por Julio Cesar Ganoza Ríos.

ganoza
ganoza

20/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo de un hombre en el Mirador 11 de San Juan de Lurigancho, a las orillas del Río Rímac, en el sentido de Lima hacia Huachipa. Se trata de Julio César Ganoza Ríos, quien fue sindicado como el presunto asesino de Julia Asunción Rayme Valenzuela, quien fue asesina de nueve balazos este último miércoles.

Según refieren testigos en la zona, el cuerpo de Julio César Ganoza Ríos fue encontrado con una herida de bala en la cabeza y una pistola a su costado, lo que hace presumir un suicidio: "yo trabajo en los miradores de Sedapal, en controles de agua, y trabajadores de aquí me dijeron que había un señor muerto en el mirador. Me acerqué, lo vi y estaba con un arma de fuego en la mano y un disparo en la sien, debe haber sucedido en la madrugada", contó un testigo a Manuel Rosas, en 'Las Cosas Claras'.

Asimismo, el testigo corroboró que el cuerpo le pertenecía a Julio César Ganoza Ríos: "vino el señor de criminalística y vio sus documentos y cercioraron que era ese señor que mató a su señora, creo que es un teniente de la policía (es oficial PNP en condición de retiro). Él es, se confirmó".

Recordemos que, Julia Asunción Rayme Valenzuela fue asesinada a balazos este último miércoles en la Calle Siete, a pocos metros del Paradero Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, en un aparente nuevo caso de feminicidio en el país.

Los familiares sindicaron a Julio Cesar Ganoza Ríos de ser el autor del crimen. El sospechoso estuvo casado con la víctima, pero se separaron desde hace un tiempo y, según los deudos, el hombre buscó en reiteradas ocasiones retomar la relación.

Testigos aseguraron que el hombre esperó a su víctima en un mototaxi a pocos metros de su casa. Cuando ella salió rumbo al trabajo, la abordó y le disparó a sangre fría. Los vecinos afirmaron haber escuchado hasta nueve disparos.