RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ya tenemos un nuevo ganador de los 10 mil soles del diario 'La Karibeña'

En el programa Exitosa Deportes tuvimos al ganador del premio mayor del diario La Karibeña, y así fue cómo lo consiguió.

Karibeñito
Karibeñito

21/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Durante la emisión del programa Exitosa Deportes se dio a conocer al nuevo ganador de los 10 mil soles del 'Karibeñito Regalón'. Se trata de Jhonny Bravo, el afortunado que gracias a su diario 'La Karibeña' se quedó con el espectacular premio.

El ganador estuvo en la mesa junto a Carlos Alberto Navarro, Oscar Paz y Elejalder Godos. Él señaló estar contento por ganar el premio de los 10 mil soles, gracias a la cartilla del 'Karibeñito'. 'El Bravo', como fue apodado el afortunado se quedó con el premio mayor del concurso.

Jhonny Bravo, proveniente de Surco, confesó que compra el diario desde diciembre del año pasado. Él completó la cartilla ganadora, el lunes pasado, pero que recién en estos días se dio cuenta de lo que había ganado.

Aunque, advirtió que hubo una persona que quiso pasarse “de viva”, porque había llegado previamente con la columna completa, pero que, en realidad, había recortado las bolillas para hacerlas pasar como ganadora.

Jhonny Bravo, que es oyente fiel de Exitosa, cuenta que en realidad estaba buscando el número 64, y que recordó en un momento que había sacado obtenido 25, lo que le daba el premio añorado. En todo ese proceso, es que se demoró una semana.

Este afortunado es el segundo triunfador de los 10 mil soles que da el 'Karibeñito Regalón'. Si quieres quedarte con este espectacular premio, no dejes de comprar tu diario 'La Karibeña' todos los días y completar tu cartilla.