RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

"#YOCARLOS" desde este lunes a las 8pm en Exitosa

Carlos Cacho estará desde este lunes a las 8 de la noche en Exitosa.

3-15
3 15

14/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El siempre controversial conductor de espectáculos, Carlos Cacho debutará muy pronto en Exitosa en horario estelar de las 8 de la noche. Esta mañana, explicó que hablará de todo y sin bandera. "Somos un país que espera día a día una controversia distinta, y diré las cosas como son, no soy falso y por eso la gente me mira como bicho raro", dijo.

Con respecto al tema del momento, sobre la denuncia de la modelo, Poly Ávila comentó que se trata de un escándalo y que tiene sus dudas con respeto a lo ocurrido esa noche. "Yo tengo mis dudas. Es como asistir a una orgía y que acuses a uno de mañoso. La gente que tienen grupos de Whatssap, saben a que van.", añadió

Además señaló, que todo es parte de un interés por ganar pantalla. "Me parece raro que diga: me sentí mal y no me podía mover.Entonces, ¿cómo lo recuerdas?¿cómo pudiste escribirle al chico?" cuestionó.

"¿Por qué ahora él es el salvador cuando antes ha sido un tirano?", mencionó al referirse a Ándre Castañeda. Por otro lado, dijo que todo se debe a que ambos chicos reality no fueron contratados para alguna temporada en televisión. "Me llama la atención que la noticia salga cuando están fuera de juego", culminó.

El conductor, quién estrenará "#YOCARLOS" este lunes a las 8 de la noche en Exitosa explicó que el programa tendrá información real y sobre todo a los protagonistas de la noticia.

LEE TAMBIÉN: Inauguran bar para personas que odian el Día de San Valentín

Temas relacionados ACTUALIDAD Carlos Cacho Yo Carlos