RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Consejos
Estilo

Moda: ¿Cómo vestir para disimular la barriga?

La 'grasa demás' en el abdomen ya no será un problema a la hora de vestir. Conoce 7 formas para disimular esa barriga y lucir bien.

Formas de vestir para disimular la barriga.
Formas de vestir para disimular la barriga. (Composición Exitosa)

31/08/2023 / Exitosa Noticias / Consejos / Actualizado al 31/08/2023

Vestirse bien para cualquier ocasión es una tarea diaria que conlleva a expresar su propio estilo e intereses. Sin embargo, esto podría complicarse, si esa ropa que le gusta no le entra o no le queda bien por 'la barriga'. Por ello, hoy se brindarán 7 recomendaciones para disimularla y lucir bien. 

1. Ropa interior

Es muy conocido que las fajas son las mejores aliadas a la hora de querer esconder 'la barriguita'. Y sí, es mejor utilizar alguna de estas prendas en los colores que más guste, aunque el negro siempre tendrá mayor preferencia.

Asimismo se pueden usar algunas bragas altas que cubran esa zona poco deseable. Existen numerosas ofertas en el mercado online y también en las físicas, solo es cosa que se revisen ofertas o se dé una vuelta en alguna tienda por departamento para ver cuál es el más adecuado para una. 

2. Colores oscuros 

Como se adelantó anteriormente, el color negro es el más preferido y aceptado por las mujeres que desean aparentar menos grasa en el abdomen o peso en general. 

Sin embargo, existen otros colores que podrían cumplir la misma función: azules, grises, marrones y verdes. 

3. Corte peplum

Este tipo se encuentra diseñado para enfatizar la cintura y se presenta en vestidos, blusas, sacos, faldas e, incluso, en pantalones. Su principal característica es añadir volumen a las caderas disimulando así la incómoda 'barriguita'. 

4. Túnicas 

Son de las prendas más queridas e imprescindibles en un clóset. La comodidad y frescura que transmiten, son necesarios y ventajosos para esconder esa grasita demás. 

Las túnicas pueden ser utilizadas con jeans o leggins, además, de complementarlos con botas o tacones altos. Echa a volar tu imaginación y creatividad, esta prenda es espectacular. 

5. Faldas acampanadas 

Sus principales rasgos característicos radican en que cuelgan de la cintura y son anchas en la parte inferior; asimismo, es más apretada alrededor de las caderas hasta lograr ceñirse alrededor de la cintura. 

Las faldas acampanadas pueden ser combinados con blusas a la altura de la cintura y dar el efecto tan esperado. 

6. Cinturones anchos 

Estos accesorios son los indicados para ofrecer el efecto de un vientre más plano. Cuanto más anchos sean, es mejor. Estos pueden ser empleados con faldas, vestidos o pantalones. 

7. Vestidos de corte imperio 

Este tipo de vestidos se caracterizan por su alta cintura, quedando justo por debajo del pecho o un poco más arriba. La prenda cae suelta logrando el efecto que el cuerpo femenino se observe más largo. 

De esta manera, la grasa que se tiene 'demás' en el abdomen ya no será  un problema a la hora de vestir, gracias a los 7 recomendaciones para disimular 'la barriga'.