RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

A preparar el debut: Paolo Guerrero viajará a Trujillo para unirse a los entrenamientos de César Vallejo

Paolo Guerrero se uniría a los entrenamientos de César Vallejo por horas de la tarde tras su llegada a Trujillo.

Paolo Guerrero en el aeropuerto.
Paolo Guerrero en el aeropuerto. (Exitosa)

22/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/02/2024

¡Un 'Depredador' en Trujillo! Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y esta mañana partirá de la capital con rumbo a la "Ciudad de la eterna primavera" para unirse a los entrenamientos del cuadro 'poeta'.

Según se pudo conocer, el vuelo del histórico goleador de la Selección Peruana de Fútbol está programado para salir a las 08:30 de la mañana.

Por esta razón, desde tempranas horas de este jueves 22 de febrero, la prensa aguarda a las afueras de la vivienda de Doña Peta a la espera de cualquier movimiento. De hecho, hasta dicho domicilio llegó un vehículo blanco cuya matrícula correspondería al gobernador regional de La Libertad, César Acuña.

El itinerario del 'Depredador'

Con ello, se espera que Paolo Guerrero parta de Lima y llegue a Trujillo, donde ya tendría su itinerario lista antes de unirse a las prácticas del conjunto 'poeta'.

Y es que, debido a que estas se realizarán por la tarde de hoy, está previsto que el nuevo delantero trujillano llegué con su vuelo desde la capital y se traslade a descansar a la vivienda alquilada por la Universidad César Vallejo.

Allí, el popular 'Depredador' estará a la espera del inicio de los entrenamientos para ponerse a disposición del director técnico Roberto Mosquera en la tarde del día de hoy.

Acuerdo con el club

Como se recuerda, Paolo Guerrero viajará a Trujillo luego de que llegar a un acuerdo con la Universidad César Vallejo el último miércoles.

Y es que, tras una serie de reuniones entre ambas partes, el goleador de la Selección Peruana de Fútbol decidió respetar su vínculo contractual y unirse a las prácticas del conjunto 'poeta'. Así lo comunicó la propia institución mediante un comunicado emitido en redes sociales en la noche de ayer.

"Se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", se lee en la primera parte del mencionado documento.

De esta manera, se espera que Paolo Guerrero pueda llegar a la ciudad de Trujillo en las próximas horas. Allí, se pondrá a disposición de Roberto Mosquera y empezará a alistar su debut con el cuadro 'poeta'. Ello luego de que llegar a un acuerdo con la directiva para respetar su vínculo contractual con el conjunto de Richard Acuña.