RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

Alianza Lima: Carlos Zambrano y la advertencia a Paranaense en la previa al decisivo partido

Alianza Lima se juega la vida ante Paranaense y Carlos Zambrano dejó un mensaje que debe ser escuchado por la hinchada blanquiazul.

Carlos Zambrano confía en el batacazo.
Carlos Zambrano confía en el batacazo. (Andina)

27/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/06/2023

Alianza Lima se juega el partido más importante de la temporada en la tarde de este martes 27 de junio cuando enfrente a Athletico Paranaense por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertades. El defensa Carlos Zambrano es consciente de ello y dejo un mensaje que gustará a toda la hinchada blanquiazul.

Las palabras del popular 'Kaiser' tuvieron lugar en el aeropuerto Jorge Chávez, antes de que el equipo dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas parta a Brasil. Allí, el futbolista de La Victoria admitió que será un partido sumamente complicado, pero aseguró que se jugarán todo para seguir en un torneo internacional.

"Chicho sabe que puede contar conmigo en todo momento. Como digo, es un partido complicado, muy duro de verdad, pero es nuestro última bala, así que nos jugamos todo", declaró a la prensa.

Hernán Barcos también confía

Carlos Zambrano no fue el único futbolista de Alianza Lima que se refirió al decisivo partido por Copa Libertadores. A él, se le sumó el delantero Hernán Barcos, quien también se pronunció sobre el duelo a disputarse contra Athletico Paranaense esta tarde.

A pesar de que el futbolista blanquiazul reconoce las fortalezas del equipo brasileño, no deja de creer en la posible hazaña del equipo de 'Chicho' Salas. De hecho, asegura que hoy solo les sirve una victoria para no despedirse de las competencias internacionales.

"Es un gran un rival, un equipo difícil, así que trataremos de hacer historia, después a esperar resultados. Lo único que nos queda es ganar, así que para eso estamos", aseguró el popular 'Pirata'.

Alianza Lima va por el tercer lugar

Alianza Lima quedó oficialmente eliminado de esta nueva edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de La Victoria aún puede seguir compitiendo a nivel internacional este año.

Y es que de darse los resultados a favor de la escuadra íntima, el club íntimo podría clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Para ello, los dirigidos por 'Chicho' Salas necesitan hacer historia y salir con los tres puntos de su visita a Athletico  Paranaense y esperar que Libertad no rescate puntos contra Athletico Mineiro.

De esta manera, futbolistas como Carlos Zambrano y Hernán Barcos saben de la importancia del partido ante Athletico Paranaense para Alianza Lima. Por eso, confían en sacar un buen resultado en Brasil y regresar al Perú con una victoria y la clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.