RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima cayó ante Cienciano y sumó 3 derrotas consecutivas

El equipo de Mario Salas sumó su tercera caída consecutiva, al caer por 2 a 1 ante Cienciano, y acabó la Fase 1 con apenas cinco triunfos en 19 duelos.

Alianza-Lima-cayó-ante-Cienciano-y-sumó-3-derrotas-consecutivas
Alianza Lima cayó ante Cienciano y sumó 3 derrotas consecutivas

18/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima sigue sumido en un desorden total y sin rumbo alguno. Ayer sumó su tercera derrota consecutiva en la Fase 1, tras caer por 2-1 ante Cienciano. El equipo de Mario Salas volvió a mostrar fragilidad en defensa y falta de eficacia ofensiva. Así, los tantos de Cuero y Trujillo dejaron con las manos vacías a los blanquiazules.

Los victorianos, al inicio, mostraron su intención de dominar el juego manteniendo la posesión de la pelota. Cienciano, por su parte, esperaba para salir rápido y aprovechar la velocidad de Kuncho, la habilidad de García y el bueno juego aéreo de Curiel.

Así, Trujillo enfiló un zurdazo que hizo estéril el esfuerzo de Leao Butrón. Fue el 1 a 0. Alianza reaccionó inmediatamente y, solo seis minutos después, encontró la igualdad gracias a un tanto de Anthony Rosell.

También te puede interesar: Andrés Mendoza asegura que André Carrillo es su sucesor en la 'blanquirroja'

El segundo tiempo presentó un trámite muy parecido con el equipo íntimo siendo el dueño de las acciones, pero con los cusqueños intentando aprovechar las falencias del equipo rival.

Sin embargo, tras un tiro libre desde la izquierda, José Cuero apareció solo en área rival y fusiló al golero Butrón, que nada pudo hacer. Alianza cerró de esa manera una nefasta Fase 1, en donde solo ganó cinco encuentros, empató siete y perdió otros siete duelos.