RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima sumó otro partido sin ganar en casa y se aleja de los primeros lugares

Los blanquiazules apenas empataron 0-0 con Cantolao, de local, y no vencen hace tres partidos. Clausura se les aleja. El técnico Bustos podría dejar el equipo.

alianza-lima-perdio-partido-exitosa
alianza lima perdio partido exitosa

11/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima dejó pasar ayer una gran ocasión para recuperarse, tras perder el clásico ante la 'U', y apenas pudo empatar 0 a 0 contra Cantolao, con lo cual sumó su tercer partido sin ganar y, con ello, complicó mucho su intención de ganar el Torneo Clausura.

También te puede interesar: Censura contra el ministro Alvarado se verá esta semana en el Congreso

Alianza tuvo el dominio del balón en los primeros minutos pero sin generar real peligro sobre el arco de Christian Limousin. La más clara de la etapa inicial y del partido llegó a los 35 minutos, cuando un remate de Bryan Reyna se desvió en Ricardo Lagos y casi se mete al arco, pero Ángelo Campos se estiró de gran manera para evitar el gol.

Reyna fue una pesadilla para la zaga de Alianza, en especial para el lateral Peruzzi. Además, los dirigidos por Carlos Bustos no tenían ideas para llegar al gol y agotaron todo el primer tiempo con puros errores.

En el complemento, Alianza solo se desesperó, mientras que Cantolao hizo un gran trabajo táctico. Bustos hizo varios cambios, pero solo pobló el ataque sin ninguna idea clara para llegar al gol. Así, los minutos se le consumieron ante la firmeza de los jugadores de Cantolao.

Con este resultado, Alianza quedó con 18 puntos en el Clausura, a 3 puntos de Cristal que jugará hoy. En la tabla acumulada, Cantolao sumó 24 unidades y está décimosexto.

Más noticias en Exitosa: