RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima vs. Binacional: Miguel Santivañez no arbitrará la segunda final de la Liga 1

El experimentado árbitro no impartirá justicia en el duelo que se jugará este domingo en el estadio Matute y que definirá al nuevo campeón de la Liga 1.

as
as

12/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, se conoció que el árbitro peruano Miguel Santivañez no arbitrará la segunda final entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, pese a haber sido designado por la CONAR hace algunos días.

Según indicó Ovación, Santivañez no recibió capacitaciones del VAR. Hay que tener que para la final del torneo peruano, la Federeción Peruana de Fútbol dispuso que esta herramienta estaría presente, para evitar errores arbitrales garrafales.

Cabe indicar que recién este viernes, la CONAR hará oficial quien será el reemplazante de Santivañez, aunque según se pudo conocer, existen posibilidades de que el árbitro argentino, Patricio Loustau, sea quien dirija el trascendental enfrentamiento de este domingo.

Alianza Lima recibirá este domingo en el Alejandro Villanueva de La Victoria a Deportivo Binacional, en partido que será válido por la segunda final de la Liga 1. Hay que recordar que en el duelo de ida, los de Juliaca se llevaron la victoria por 4-1, por lo que los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán que ganar por una diferencia mayor a 3 goles si quieren campeonar.