RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mercado de fichajes

André Carrillo y su emotiva despedida del Al Hilal: "Nunca imaginé amar tanto al club"

A través de sus redes sociales, André Carrillo se despidió del Al-Hilal luego de permanecer cinco años en el club árabe.

André Carrillo se despide del Al Hilal.
André Carrillo se despide del Al Hilal. (Al Hilal)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/08/2023

El atacante de la selección peruana, André Carrillo, se despidió del Al-Hilal tras oficializarse su fichaje al Al-Qadisiyah de la Segunda División de Arabia Saudita.

A través de sus redes sociales, la 'Culebra' se mostró orgulloso de haber pertenecido al "mejor club de de Asia", ya que durante su permanencia vivió los mejores momentos. 

"Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mi familia y para mí. Hoy me despido de mi gran amor Al Hilal nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional", publicó.

Asimismo, el jugador de 32 años agradeció a los fanáticos del Al-Hilal y aseguró que estuvieron en los buenos y malos momentos de la institución deportiva. 

"Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos que estuvieron por delante de nosotros. Gracias a nuestros adorables fans que siempre estuvieron presentes en los buenos y malos momentos, seré un HILALI por siempre", agregó. 

Cabe mencionar que en cinco años Carrillo logró 9 títulos con el Al-Hilal: Liga Saudí (3), Copa de Arabia Saudita (2), AFC Champions League (2) y Supercopa local (2). Además de sus triunfos en equipo, sus estadísticas individuales también brillan: anotó 29 goles y proporcionó 34 asistencias en 187 partidos jugados.

Nuevo destino

Mediante un video que exhibe las destacadas acciones de André Carrillo en Al Hilal y la selección peruana, sobresaliendo su memorable gol frente a Australia en el mundial disputado en Rusia, Al Qadisiyah presentó a su público lo más destacado de su nueva adquisición.

El atacante nacional no estará solo en esta nueva etapa, ya que se reencontrará con el argentino Luciano Vietto, con quien compartió camarín en su club previo.

El nuevo objetivo del atacante peruano, y de sus compañeros del Al Qadisiyah, es regresar al equipo a la máxima división de la liga saudí. Como se recuerda, el club descendió en la temporada 2020 - 2021.

Posible debut

El debut de André Carrillo en el Al Qadisiyah se dará la próxima semana visiten al Al Adalh, equipo en el juega Christofer Gonzales, en el marco de la primera jornada de la Segunda División de Arabia Saudita. 

El duelo está programado para el 15 de agosto a las 12:40 p.m. y se disputará en el Prince Saud Bin Jalawi Stadium. Cabe resaltar que la temporada pasada el nuevo equipo del atacante estuvo muy lejos de ascender a terminó la campaña 2022-23 en el puesto 11. 

De esta manera, André Carrillo se despidió del Al-Hilal tras oficializarse su fichaje al Al-Qadisiyah de la Segunda División de Arabia Saudita.