RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

¡Cristiano Ronaldo campeón! Al Nassr ganó su primer Campeonato de Clubes Árabes con doblete de CR7

Cristiano Ronaldo anota un doblete y Al Nassr gana su primer Campeonato de Clubes Árabes por primera vez en su historia. El equipo de CR7 venció al exconjunto de André Carrillo, Al Hilal, en la gran final.

Cristiano Ronaldo campeón con Al Nassr.
Cristiano Ronaldo campeón con Al Nassr. (ESPN)

12/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/08/2023

Al Nassr de Cristiano Ronaldo se consagró campeón del Campeonato de Clubes Árabes tras vencer en una emocionante final a Al Hilal. El equipo de CR7 logró hacerse de este trofeo por primera vez en su historia gracias un doblete del astro portugués, quien también celebra su primer título desde su llegada a Arabia.

Campeón con remontada

El partido entre Al Nasser y Al Hilal fue un vibrante encuentro que cambió de dueño en el tiempo extra. Y es que, en el tiempo regular, fue el equipo de azul quien se había puesto adelante en el marcado en el inicio del segundo tiempo.

Y es que, cuando transcurrían los 50 minutos de este cotejo, los de azul pondría el marcado a su favor tras un pase bombeado de Malcom para Michael, quien ingresaba en solitario por la espalda del defensor rival y anotó el transitorio 1 a 0 con un potente cabezazo. 

Apareció Cristiano Ronaldo

El encuentro para Al Nassr se volvería aún más complicado. Luego de 17 minutos del gol del aun equipo de André Carrillo, el conjunto de amarillo se quedaría con uno menos. Y es que Al-Amri fue echado pasada la hora de partido tras cortar con una falta a Malcom, quien se iba solo a portería.

Sin embargo, cuando todo parecía estar cuesta arriba para el equipo de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués aparecería. Tras un gran desborde de Al Ghanam, CR7 anticiparía a Koulibaly para anotar el empate, resultado que envió el encuentro a tiempo extra.

Primer título de CR7 y Al Nassr

En la prórroga de la final del Campeonato de Clubes Árabes, el delantero de Portugal no tardaría en anotar nuevamente. Antes de los primeros 10 minutos de juego, el exReal Madrid aprovechó un rebote para marcar el gol definitorio.

Con este importante triunfo, Al Nassr y CR7 pueden gritar campeones por primera vez desde que sus historias se entrelazaron. Así, el astro portugués consigue su primer titulo en el fútbol árabe. Mientras, los de amarilla se han coronado como campeones del Campeonato de Clubes Árabes por primera vez en toda su historia.

De esta manera, Cristiano Ronaldo suma un nuevo trofeo al palmarés de su larga trayectoria. Incluso, esta vez lo logró siendo el goleador de certamen tras recibir la bota de oro gracias a sus 6 anotaciones en fase de grupos, cuartes de finales, las semi finales y el partido definitorio contra Al Hilal.