RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Anotó Paolo! Guerrero marcó nuevamente con César Vallejo: Así fue el gol del 'Depredador' (VIDEO)

Paolo Guerrero no perdonó y adelantó a UCV en el partido contra Unión Comercio en el inicio del primer tiempo.

Gol de Paolo Guerrero.
Gol de Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

06/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/04/2024

¡Más vigente que nunca! Paolo Guerrero sigue demostrando su categoría en el fútbol peruano y, una vez más, consiguió anotar con la camiseta del club Universidad César Vallejo (UCV) en el encuentro contra Unión Comercio. Así fue su nuevo tanto.

En el inicio del 1T

La anotación del goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol tuvo lugar en el inicio del primer tiempo, cuando apenas habían transcurrido nueve minutos de la etapa inicial.

Allí, el lateral derecho de la UCV, Johan Madrid, avanzó hasta el último tercio del campo rival para enganchar hacia el centro y, con su pierna izquierda, enviar un centro al área de Unión Comercio.

Bien ubicado y confiado del error del defensa rival, Paolo Guerrero recibió el balón en solitario tras deshacerse de su marca.

Con tiempo, el popular 'Depredador' controló el balón de pecho y, antes de que rebotara en el campo de juego, conectó la pelota con un potente disparo de derecha al primer palo de portero y anotó el 1 - 0 para César Vallejo.

No pudieron salir victoriosos

Cabe decir que si bien Paolo Guerrero puso arribar a los dirigidos por 'Chicho' Salas en el partido con Unión Comercio, el conjunto trujillano no pudo conseguir los tres puntos en su visita al 'Poderoso de Altomayo'. 

Ello se debe a que, antes de que acabara el primer tiempo, los locales consiguieron empatar el encuentro desde los doce pasos luego de que Hernán Arsensio Pérez canjeara el penal por gol. Además, Héctor Zeta, delantero del equipo de la selva peruana, marcó el tanto que marcaba la remontada parcial en el minuto 75.

Sin embargo, cuando parecía que iba a ser una nueva derrota para el club Universidad César Vallejo, el árbitro cobró la pena máxima a favor de los visitantes, quienes encontraron en Stefano Olaya el tanto de la igualdad final.

En el fondo de la tabla

Con este resultado, UCV sigue sin levantar cabeza en la Liga 1. Y es que, con solo un punto sumado este sábado, el equipo trujillano alcanzó las 8 unidades 30 en juego.

Con estos números, los dirigidos por 'Chicho' Salas, quien obtuvo su segundo empate al mando de los 'poetas', se encuentra en 16va posición a solo un puesto del último lugar.

De esta manera, Paolo Guerrero sigue demostrando su categoría en el fútbol peruano y, una vez más, consiguió anotar con la camiseta del club Universidad César Vallejo (UCV) en el encuentro contra Unión Comercio. Así fue su nuevo tanto.