RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
En gran nivel

¡Atención, Reynoso! Oliver Sonne la rompe en Dinamarca y recibe nueva distinción: "Orgullo peruano"

Oliver Sonne continúa destacando en Dinamarca y tras firmar un gran partido con el Silkerborg IF en la fecha 12 recibió una nueva distinción que no pasó desapercibida para los hinchas de Perú.

Oliver Sonne en Dinamarca
Oliver Sonne en Dinamarca (Difusión)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/10/2023

El nuevo 'jale' de la selección peruana, Oliver Sonne, no deja de ser noticia. Esta vez, el futbolista danés-peruano consiguió un nuevo reconocimiento por parte de la liga de Dinamarca tras haber tenido una sobresaliente actuación en la última fecha del fútbol local.

En el equipo de la semana

El anuncio fue hecho por la propia organización de la 3F Superliga a través de las redes sociales en la mañana de este martes 24 de octubre, donde el denominado 'Vikingo de los Andes' fue incluido en el equipo de la semana de la máxima categoría del balompié danés.

La distinción no pasó por desapercibida para nuestro compatriota, quien inmediatamente compartió en sus historias la imagen del 11 inicial de los mejores jugadores de la última jornada de la liga de Dinamarca. Allí, su equipo, Silkerborg IF, contó con la presencia de dos jugadores.

"AGF tuvo una gran actuación en la victoria por 2-0 sobre Lyngby Boldklub en Lyngby Stadion y tres jugadores de 'De Hviie' se abrieron paso en el once inicial del Rundens Team en la 12.ª jornada", se lee en la publicación.

Jugó apenas llegó

Como se recuerda, Oliver Sonne se reincorporó al Silkeborg IF ni bien llegó de Perú tras haber sido convocado cara a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias.

Y, dado que no tuvo minutos con la Bicolor, no tuvo inconvenientes en jugar desde el arranque en la liga de Dinamarca. De hecho, participó los 90 minutos de la victoria de su equipo en la fecha 12 del certamen local.

Debido a que tuvo el 66% de pases completados, 3 de 4 regates exitosos y 3 de 5 barridas ganadas, nuestro compatriota fue incluido en el equipo de la semana.

La reacción de los hinchas

Cabe decir que si bien la publicación fue hecha por la página oficial del campeonato danés, gran parte de los comentarios son en español de hinchas de la selección peruana celebrando este logro de Oliver Sonne.

De hecho, mientras un sector saludó su inclusión en el equipo de la semana, otro grupo de internautas aprovecharon para arremeter contra Juan Reynoso por no hacerlo debutar con Perú.

"Orgullo peruano", indicó un usuarios.

"Y Reynoso no lo hace jugar", agregó otro.

De esta manera, Oliver Sonne continúa demostrando su excelente nivel en la liga de Dinamarca y, tras volver de Perú, jugó los 90 minutos y se ganó un lugar en el equipo de la semana.