RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Atento Gareca! Gabriel Costa anotó un doblete en la victoria del Colo Colo (VIDEO)

Colo Colo es líder en el campeonato chileno.

lobosbuap-1
lobosbuap 1

04/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El atacante uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa anotó un doblete en la victoria de visita por 4-3 que logró el Colo Colo ante Curicó Unido por la tercera fecha del campeonato chileno.

A los 20' del primer tiempo, Gabriel Costa aprovechó una descoordinación entre el arquero y defensa del Curicó Unido para anotar su primer tanto.

Tres minutos después, el atacante del Colo Colo tomó un mal rechazo de la defensa equipo rival para lanzar un potente derechazo y suma su segundo tanto en su cuenta personal.

PUEDES LEER: Beto da Silva marcó su primer gol con Lobos BUAP (VIDEO)

Los otros goles del 'Cacique' lo anotaron Pablo Mouche a los 2', Esteban Pavez a los 6'. Mientras que Sebastián Jaime a los 19', Mario Parra a los 81' y Mauro Quiroga a los 92', marcaron los goles del Curicó Unido.

Colo Colo de Gabriel Costa es el líder del campeonato nacional de Chile con 9 unidades tras triunfos al hilo.

¿COSTA A LA SELECCIÓN?

En la temporada pasa, Gabriel Costa sumó 26 goles en Sporting Cristal y su actual equipo Colo Colo ya lleva 2 goles en 3 fechas. El propio Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ha reconocido que el jugador nacionalizado es uno de futbolistas que viene observando.