RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Atlético de Madrid recibe a Juventus por los octavos de final de la Champions League

¡Tremendo duelo! Griezmann y Cristiano Ronaldo se enfrentan.

ATLÉTICOVS.JUVENTUS
ATLÉTICOVS.JUVENTUS

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El partido con aires de final entre el Atlético de Madrid y la 'Juve' de hoy (15:00 horas) en la ida de octavos de final de la 'Champions' será el escenario del duelo entre dos de los grandes artilleros europeos, el francés Antoine Griezmann y el luso Cristiano Ronaldo.

Atlético y Juventus se enfrentan en el Metropolitano con el objetivo declarado de volver el 1 de junio a este campo para jugar la final de la 'Champions' para lo que ambos miran hacia sus goleadores.

El 'colchonero' Griezmann ya perdió en dos ocasiones el duelo con Ronaldo, tras caer en las finales de la Liga de Campeones de 2016 cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid, y en la final de la Eurocopa de ese mismo año contra Portugal.

Griezmann, de 27 años, confía en que esta eliminatoria sirva para empezar a superar a Cristiano, que a sus 34 años, sigue marcando diferencias.

El francés, con sus 18 goles esta temporada, ha marcado un tercio de los 52 que el Atlético lleva en esta campaña y sus últimos nueve tantos los ha realizado en sus últimas once apariciones oficiales.

Por su parte, el astro luso lleva ya 19 goles en 24 jornadas de la liga italiana, de la que encabeza la tabla de goleadores, con dos tantos de ventaja sobre el polaco del Milan Krzystof Piatek.

PUEDES LEER: Copa Libertadores: Melgar venció 2-0 a Caracas en Arequipa

LESIONADOS Y SANCIONADOS

Diego Pablo Simeone tenía las dudas de Lucas Hernández y Koke. El defensa internacional francés finalmente se queda afuera, mientras que el español entra en la convocatoria. Ante el Rayo Vallecano no forzó precisamente para llegar ante la Juventus.

Massimiliano Allegri, por su parte, tiene lesionados a Juan Guillermo Cuadrado, a Douglas Costa y a Sami Khedira.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Rodrigo, Thomas, Koke o Lemar; Griezmann y Morata o Diego Costa.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

En España: a las 21:00 horas

En Argentina: a las 17:00 horas

En Colombia: a las 15:00 horas

En Chile: a las 17:00 horas

En Perú: a las 15:00 horas - Canal 506 ESPN 2

En Estados Unidos (ET): a las 16:00 horas