RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona aplastó por 5-1 al Viktoria Plzen con un 'hat-trick' de Robert Lewandowski

La próxima semana, ante Bayern en Múnich, se podrá calibrar el estado de los azulgranas que integran el grupo C.

Robert-Lewandowski-Viktoria-Plzen-Barcelona-hat-trick-exitosa
Robert Lewandowski Viktoria Plzen Barcelona hat trick exitosa

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Barcelona debutó a lo grande en la Champions League, el cuadro azulgrana se impuso por 5-1 al Viktoria Pilsen en la primera jornada del torneo europeo. Tres goles de Robert Lewandowski, uno de Franck Kessié y otro de Ferran Torres provocaron la goleada ante el equipo checo que marcó el tanto del honor mediante Jan Sykora.

También te puede interesar: ¡Se acabó el sueño! FBC Melgar perdió 0-3 ante Independiente del Valle

Kessié inauguró el marcador en el minuto 13 con un remate de cabeza tras saque de esquina y Lewandowski puso el 2-0 en el 34 con un disparo ajustado desde la frontal del área. Pero Sykora recortó distancias en el minuto 44 con un remate de cabeza cercano. Aún antes del descanso, en el 45+3, Lewandowski hizo el 3-1 con un remate en plancha a centro de Ousmane Dembélé.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Lewandowski completó su 'hat-trick' con un disparo al primer toque desde la frontal del área en el minuto 68 y Ferran Torres certificó el 5-1 definitivo con una volea en el 71 tras un pase de cuchara de Dembélé. Con el marcador sentenciado, el DT tuvo tiempo, Xavi Hernández para darle unos minutos a joven Pablo Torre.

La próxima semana, ante Bayern en Múnich, se podrá calibrar el estado de los azulgranas que integran el grupo C. Por otro, lado Miralem Pjanicno es más jugador del Barcelona. El mediocampista bosnio y el club catalán han llegado a un acuerdo para resolver su contrato que terminaba al final de la temporada 2023.

Otros equipos

Thomas Tuchel ha sido despedido como entrenador del Chelsea. La nueva dirigencia del equipo londinense no aguantó la última derrota ante en Dinamo Zagreb en el debut de la Champions League y destituyó al técnico alemán. Los 'blues' no habían comenzado nada bien la temporada. En los primeros seis partidos de la Premier League, solo habían ganado tres y perdido dos.

Por su parte, Atlético de Madrid venció por 2-1 al Porto en el debut de la Champions League, en el Estadio Metropolitano en el que los tres goles llegaron en el descuento. Mario Hermoso adelantó a los rojiblancos (90+1), el colombiano Mateus Uribe empató de penal (90+6) y el francés Antoine Griezmann, dio el triunfo con un cabezazo en un lanzamiento de esquina en el último suspiro (90+11).

Lo más visto en Exitosa