RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barristas de Universitario ingresaron a Campo Mar tras malos resultados del equipo

Los barristas de Universitario habrían discutido con algunos jugadores cremas durante el entrenamiento, tras caer 4-1 ante su clásico rival, Alianza Lima.

Exitosa-barristas-universitario-ingresaron-campo-mar
Exitosa barristas universitario ingresaron campo mar

20/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, se informó que más de 40 barristas del Universitario de Deportes acudieron al campo de entrenamiento del club en Campo Mar, para reclamarle a los jugadores por los malos resultados que vienen obteniendo en el torneo y luego de la derrota 4-1 ante su rival, Alianza Lima.

Según información de Exitosa Deportes, los futbolistas tenían conocimiento de que los barristas iban a entrar esta mañana a las instalaciones de Lurín.

Por ello, los miembros del plantel estuvieron precavidos y decidieron llegar más temprano de lo normal para dialogar con esta facción de hinchas, los cuales aparentemente habrían ido con alguna intención más que hablar.

También puedes leer: Rosangella Barbarán calificó de “populista” iniciativa del gobierno de aplicar castración química a violadores

En el reporte brindado en el programa Informamos y Opinamos de Exitosa, se indicó que los barristas no habrían agredido físicamente a los jugadores Hernán Novick ni Federico Alonso, y que solo habría sido una tensa comunicación que duró cerca de cinco minutos.

No obstante, hasta el cierre de esta nota, el club merengue no ha emitido ningún comunicado oficial, explicando la real situación que aconteció esta mañana en Lurín.

DURA DERROTA

Todo esto se dio a solo horas del clásico perdido ante Alianza Lima este último domingo, donde el cuadro blanquiazul aprovechó los errores defensivos cremas y se impusieron por 4-1 con goles de Jairo Concha (doblete), Arley Rodríguez y Hernán Barcos.

Esto desencadenó la salida de Álvaro Gutiérrez del cargo y de todo su comando técnico (el club informó de dicha decisión, el último lunes). Por ello, Jorge Araujo -quien arrancó el martes los entrenamientos- estará al frente del plantel de manera interina: estuvo al frente del equipo de la reserva.

También puedes leer: Embajada del Perú en Estados Unidos confirmó que persona que ingresó a su residencia fue abatida

MÁS EN EXITOSA: