RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Cáceda fue confundido con Pedro Gallese en la boda del 'Oreja' Flores

¿Son tan parecidos? Un invitado de la boda de Edison Flores se volvió viral en redes sociales al confundir al arquero de Melgar con el de la selección peruana.

portasd-11
portasd 11

22/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El volante del Morelia de México y de la selección peruana, Edison Flores, celebró este sábado su casamiento con su pareja, Ana Siucho, en una boda que, además de llevarse todas las miradas, nos regaló algunos momentos muy curiosos.

En medio de los diferentes personajes que se hicieron presentes para acompañar al querido 'Orejas' Flores y su ahora esposa, pareja que se ha consolidado como una de las más estables de nuestro país, sucedió un hecho que se volvió viral en redes sociales.

Sucede que uno de los invitados, confundió al arquero de Melgar, Carlos Cáceda, con el golero de Alianza Lima, Pedro Gallese. El sujeto quiso enviar saludos y aprovechó la presencia del guardameta para hacerlo, sin embargo, mencionó al meta de la selección peruana.

Cáceda, quien se tomó la confusión con el mejor humor posible, solo atinó a corregir al despistado invitado y continuó grabando el video. Cabe precisar que el ex Universitario y el actual golero blanquiazul son muy amigos y siempre han resaltado por su gran parecido físico.