RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Compagnucci será presentado como nuevo técnico de Universitario de Deportes

El DT argentino será presentado ese día como nuevo técnico de Universitario de Deportes y, de inmediato, planificará el duelo contra Sport Huancayo.

Exitosa-Noticias-Universitario-Carlos-Compagnucci
Exitosa Noticias Universitario Carlos Compagnucci

17/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes 20 Universitario de Deportes presentará a su nuevo comando técnico, el cual estará comandado por el entrenador argentino Carlos Compagnucci, quien asumirá el cargo y comenzará a planificar el encuentro contra Sport Huancayo, por la Liga 1.

Compagnucci vivirá de esta manera su segunda etapa como director técnico de la 'U'. La primera fue en el Torneo Clausura del año 2005, es decir hace ya 17 años.

También puedes leer: Markarián sobre derrota de Perú ante Australia: Me pareció que estaban muy confiados

“El lunes 20 de junio, en conferencia de prensa, será presentado el nuevo comando técnico que dirigirá el plantel profesional del club en la presente temporada”, refiere un comunicado de Universitario.

Del mismo modo, el referido comunicado consignó: “como institución queremos extender nuestro agradecimiento a Jorge Araujo, quien asumió de manera interina la Dirección Técnica del primer equipo en un momento difícil y de transición demostrando profesionalismo, temple y compromiso por el club. El profesor Araujo volverá a dirigir al equipo de reserva para continuar con la formación y promoción de nuevos talentos”.

También te puede interesar: Ricardo Gareca | FPF inició reuniones para sellar la renovación del técnico con la Selección Peruana

La última experiencia de Compagnucci fue como segundo entrenador en Vélez Sarsfield de Argentina, en la temporada 2020, y antes estuvo de asistente en Leganés de España y Southampton de Inglaterra.

Pedro Aquino: "Nos hará más fuertes"

Tras quedar fuera del Mundial, Pedro Aquino mostró su confianza en que esto los hará “más fuertes”. “Ya pasaron algunos días y aún siento el dolor, la rabia y frustración, pero estoy convencido de que pronto pasará. Me queda el aprendizaje de que nos hará mejores y más fuertes para lo que viene. ¡Arriba Perú, un solo corazón!”, escribió.

Más noticias en Exitosa: