RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias

Carlos Zambrano respalda a Juan Reynoso pese a malos resultados: "No solo es culpa del cuerpo técnico"

Carlos Zambrano mencionó que el 70% de responsabilidad de que la 'Blanquirroja' se halle en décimo lugar es de los jugadores. Asimismo, precisó que la continuidad del Juan Reynoso no depende de ellos.

Carlos Zambrano respalda a Juan Reynoso pese a malos resultados
Carlos Zambrano respalda a Juan Reynoso pese a malos resultados (Difusión)

23/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/11/2023

El defensor central de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, respaldó a Juan Reynoso pese a los malos resultados de la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias. Según indicó, no todo es culpa del cuerpo técnico.

¡Asumió responsabilidad! 

En diálogo con los medios, el 'León' mencionó que el 70% de responsabilidad de que la 'Blanquirroja' se halle en décimo lugar es de los jugadores. Asimismo, precisó que la continuidad del 'Cabezón' no depende de ellos.

"Eso escapa de nuestras manos, el grupo está muy unido, junto con el cuerpo técnico. Todos tenemos errores, virtudes, no solamente es culpa del cuerpo técnico. Considero que en un 70% como jugadores tenemos la culpa porque el entrenador te puede dar muchas indicaciones pero nosotros tenemos que plasmarlo en el campo", expresó.

En ese sentido, aseguró que en situaciones de dificultad lo importante es rendir cuentas. "No me gusta mucho hablar con la prensa pero esta situación lo amerita y hay que poner la cara". sostuvo.

También, recordó que la 'Bicolor' vivió crisis anteriormente, pero terminó superándola. "Estamos en una situación muy incómoda y creo que en la última eliminatoria también estuvimos así. Simplemente hay que tratar de salir del fondo, peor de lo que estamos creo que no se puede estar", indicó.

Un mensaje a la hinchada

Por otro lado, el 'Kaiser' invitó a los hinchas a seguir apoyando a la Selección Peruana pese al déficit de resultados. "Sabemos que tenemos que salir adelante. Se vienen partidos más complicados", agregó.

Amargo empate

Como se recuerda, Perú y Venezuela disputaron un vibrante encuentro en la noche de este martes 21 de noviembre. En un partido parejo, la 'Blanquirroja' y la 'Vinotinto' no pasaron del empate al igualar 1 a 1 en el Estadio Nacional de Lima.

Los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron una buena primera mitad, donde generaron más de una ocasión para aumentar el marcador tras el gol en solitario de Yoshimar Yotún. 

No obstante, la Selección Venezolana salió totalmente decidida a rescatar puntos de Lima y, tras un gran desborde de Darwin Machís, empataron el encuentro en la segunda mitad, silenciando el coloso deportivo de José Díaz con la anotación de Jefferson Savarino.

De esta manera, Carlos Zambrano mencionó que el 70% de responsabilidad de que la 'Blanquirroja' se halle en décimo lugar es de los jugadores. Asimismo, precisó que la continuidad del Juan Reynoso no depende de ellos.