RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Tajante respuesta!

"Puedo dar más": André Carrillo respondió a sus críticas por su rendimiento con la Selección Peruana

El extremo nacional André Carrillo fue duramente criticado por su rendimiento contra Venezuela, y respondió a los hinchas que dudan de su continuidad con la Selección Peruana.

André Carrillo respondió tajantemente a sus críticos.
André Carrillo respondió tajantemente a sus críticos. (Bolavip US)

23/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/11/2023

Luego del empate de la Selección Peruana frente a Venezuela -y los incidentes alrededor del encuentro por Eliminatorias-, múltiples futbolistas recibieron críticas diversas por su bajo rendimiento contra la 'Vinotinto'. Uno de los que más señalamientos recibió fue André Carrillo.

El extremo derecho no tuvo el mejor de sus partidos el pasado martes, y se encontró impreciso, falto de ritmo y de su tradicional habilidad. Sin embargo, lo que más enojó a la mala actitud con la que Carrillo disputó el encuentro.

Respondió tajantemente

Carrillo, criticado por presunta falta de actitud, se mostró consciente del bajo nivel que demuestra hace varios partidos con la 'Blanquirroja' y declaró que se siente inconforme porque "puede dar más".

"Soy consciente que no he tenido buenos partidos. No estoy dando mi mejor nivel, no siento vergüenza, pero no me siento del todo bien sabiendo que puedo dar más", declaró.

Asimismo, aprovechó para respaldar al técnico de la 'Bicolor', Juan Máximo Reynoso, indicando que todo el grupo se encuentra pasando por una crisis general.

"Estamos contentos con él (Juan Reynoso). Así como él está sufriendo, nosotros también No es bonito pasar una situación cómo está. Y siendo un técnico peruanos nos duele más no poder ayudarlo al 'Míster'", comentó.

Otros futbolistas respaldaron a Reynoso

A pesar de ser el principal señalado por el bajo rendimiento de la Selección Peruana, el técnico Juan Reynoso parece haber conseguido el respaldo de su equipo, debido a que varios nombres importantes de la 'Bicolor' salieron a defender al entrenador.

Esto sucedió con Renato Tapia, que indicó que el mal momento del conjunto nacional es generalizado, y que a pesar del bajo rendimiento el grupo defiende al director técnico.

"Creo que todo jugador, no solo de la Selección Peruana, sino también de su club, no va a salir a decir que no banca a su entrenador. Estamos en un momento de negatividad en el que todo lo que se diga, se va a sacar de contexto y se usará de manera negativa", señaló.

Por otro lado, Carlos Zambrano no se guardó nada y reconoció que si bien el momento es complicado, Perú debería clasificar nuevamente al Mundial, por el número de cupos que se maneja en la presente Eliminatoria.

 "En Perú no se respetan procesos. Si no hay resultados vuelan cabezas. Sería una pena eso porque nosotros estamos a muerte con Juan Reynoso y el cuerpo técnico. Hay casi 7 cupos y seríamos tontos de no lograr esa clasificación. Depende de nosotros", precisó.

La actualidad de la Selección Peruana no es la mejor, y múltiples futbolistas han salido a declarar en un momento de incertidumbre. Uno de ellos fue André Carrillo, que respondió a las críticas que recibió por su bajo rendimiento.