RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Champions League | Mbappé puso su sello en victoria de PSG ante el Madrid

PSG derrotó al Real Madrid con golazo de Kylian Mbappé quien anotó en la en la última jugada del partido por los octavos de final de la Champions League en Francia.

mbappé-psg-madrid-exitosa-noticias
mbappé psg madrid exitosa noticias

15/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Kylian Mbappé podría ser el próximo fichaje estelar del Real Madrid, pero mientras viste la camiseta del PSG no tiene piedad con sus rivales. Ayer marcó el gol decisivo en los últimos segundos del encuentro por los octavos de final de la Champions League con lo cual el cuadro parisino ganó por 1-0 y ahora el 9 de marzo tendrá que jugar en la capital española en el choque de vuelta.

El atacante francés ante asistencia de gol de Neymar, eludió la marca de tres defensas y disparó con certeza, sin posibilidad para el arquero Thibaut Courtois, quien había sido una muralla a lo largo del encuentro y hasta atajó un penal a Lionel Messi.

Quizás te interese leer: Gianluca Lapadula no se operará la nariz hasta después de las Eliminatorias

Con su conquista, Mbappé ya suma 32 goles en 52 partidos de Champions League. Real Madrid sufrió sobre el césped del Parque de los Príncipes ante un intenso PSG, que presionaba arriba la salida de los merengues. La conexión Leo Messi-Kylian Mbappé funcionó.

En el segundo tiempo Carvajal el internacional español derribó a Mbappé en el área provo[1]cando un penal, en el que volvió a lucirse Courtois parando el disparo de Messi (62'). Neymar en los últimos 20 minutos, ingresó por Di María.

Parecía que el duelo se apagaba en el 0-0. Pero, apareció Mbappé y armó una jugada individual fantástica por izquierda que permitió a la hinchada del PSG estallar de alegría.

Síguenos en redes sociales