RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva firmó por el Santos y ya entrena bajo las órdenes de Jorge Sampaoli

'Peixe' tendrá que pagar 7 millones de dólares al Krasnodar de Rusia, club al que 'Aladino' se había unido a mediados de 2018.

cuevabb
cuevabb

08/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La novela de Christian Cueva llegó a su fin. Santos de Brasil anunció oficialmente el fichaje del volante, quien de inmediato llegó a la sede del club para entrenar bajo las indicaciones del técnico Jorge Sampaoli.

El volante arregló con el conjunto brasileño por los siguientes cuatro años. Para ello, el 'Peixe' tendrá que pagar 7 millones de dólares al Krasnodar de Rusia, club al que 'Aladino' se había unido a mediados de 2018.

Aunque Santos no ha brindado detalles sobre la transferencia, el presidente del club, José Carlos Peres, aseguró que cancelarán el monto en tres años. Además, según Globoesporte y UOL Esporte, el peruano será el futbolista mejor pagado de toda la plantilla del Santos.

Tras estampar su firma, el volante fue anunciado en las redes sociales del 'Peixe' con varias imágenes e información relacionada a Perú.

“En lugar de feijoada, caipirinha y samba, hablemos de la tierra del ceviche, el pisco sour y la marinera. El mayor heredero de la civilización Inca, Perú, es el hogar de la 'Ciudad Perdida de los Incas', Machu Picchu”, se leyó en las cuentas de Facebook y Twitter de Santos.

Para cerrar, Santos recordó a Ramón Mifflin, quien vistió la camiseta del elenco de Sao Paulo. “El primer peruano en jugar en el Santos a lo largo de la historia fue el centrocampista Ramón Mifflin. Defendió el Praiano Alvinegro en los años 1974 y 1975, y luego partió hacia el Cosmos de Nueva York a petición del Rey Pelé”, publicó.